UP!


Menudo peliculón. Impresionante a más no poder. Al principio se te hace raro porque Pixar no suele utilizar argumentos tan deprimentes de esa forma tan directa, pero después te metes en un mundo donde tanto el anciano como el niño están maravillosamente retratados.

Me encantó las mejoras en animación. ¿Qué mejoras? Era impresionante! Ya no sólo el corto, que me pareció super entrañable! Las cigüeñas que van hacia las nubes para tomar los cachorritos y llevarlos hacia sus madres... aunque no tenga un argumento especialmente innovador, está tan bien hecha y le echan unas dosis de comedia que... ais! Me encantó desde el primer momento en el que la vi en la gran pantalla. Os dejo aquí solo 30 segundos para que lo veáis ;D Pero... si queréis verlo entero y con buena calidad... tirad de aquí! Y que viva la piratería xD



Por otro lado... Up, dirigida por Peter Docter y Bob Peterson (este último también fue el guionista) destaca que Pixar no se está quedando atrasada en esto de la animación. Creo que su gran calidad se suma a que siempre dirigen sus películas a un público más adulto y no tan del gusto de los niños.

¿El argumento? Bueno, es lógico que lo preguntéis cuando no han hecho una super-campaña para destacarlo! El argumento trata sobre un viudo y viejo vendedor de globos al que tratan de despojarle su casa donde vivió con su adorada mujer para construir un bloque de edificios. Un día el gobierno quiere obligarle a irse a un retiro para ancianos y él, tratando de alcanzar el sueño de su difunta esposa y el suyo, engancha millones de globos al tejado de su casa y sale volando hacia las cataratas paraíso en medio de la tranquilidad que le aporta el cielo... hasta que descubre que se le ha colado en su casa un niño gordito de los "Exploradores intrépidos" y que convertirá su viaje en una verdadera aventura.



Recomendabilísima! Fijaos en lo que dice la fiabilísima filmaffinity sobre ella! Es una película preciosa que te emociona, te pone los pelos de punta y te hace preguntarte: cómo hay que hacer para trabajar para Pixar? ;P

El trailer os lo dejo también aquí, no vaya a ser que sature la entrada :D

3 comentarios:

  1. Maetro dijo...:

    De acuerdo con todo lo que has dicho, si siguen así seguire viendo las peliculas de Pixar.

  1. Anónimo dijo...:

    Pixar no se esta quedadndo atras en esto de la animacion???

    Pixar siempre fue pionera en animación. Hicieron la primera pelicula de la historia completamente animada por ordenador por dios!

    p.d: Fiabilisima filmafinity??
    jajajajajajjajajaj

  1. Mandarina89 dijo...:

    Pues a mí en realidad no me parece que se esté quedando atrás, ni mucho menos! Usan ténicas muy innovadoras! Además, cuando he dicho yo lo contrario?

    Y al menos, a mi punto devista, filmaffinity es muy fiable... vamos al mío al de millones de visitantes!

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score