THE BIG BANG THEORY Temporada 1


Sin duda, mucho mejor en V.O.S.!!!!


The Big Bang Theory es una serie que apuesta por la mítica pelea televisiva entre "frikis inadaptados y feos" vs "americanas rubias y tontas"... sólo que no lleva el paradigma hasta esa superficialidad. Los personajes "freaks" son genios de la física, la ciencia y los idiomas! Y ella no es tan tonta como podrían ponerla (en el doblaje español sí lo parece... pero en el doblaje español parecen todos semi-retrasados) sino que se queda sólo en el prototipo de chica a la que sólo le gustan los cachas.

De cualquier forma el argumento es bastante predecible: Chica rubia guapa se muda enfrente de 2 chicos físicos realmente frikis de la física y de todo lo que se pueda saber. Uno de ellos es un neurótico extremo que da pie a las situaciones cómicas. El otro es un simple inadaptado muy inteligente que se enamora de esta chica... "Su objetivo imposible".

La serie... no sé por qué... está genial! Es entretenida, divertida y no dejas de devorar esos capítulos de apenas 22 minutos cada uno.






Yo, de momento, os dejo aquí un enlace del sitio donde me bajé la primera temporada en DD y en inglés. Creedme... es realmente difícil de encontrar!

1 comentarios:

  1. Hola!! he descubierto tu blog por un comentario que dejaste en el mio, muchas gracias :DD

    Yo me he enganchado a esta serie también, me encanta!!! y eso que pensé que después de Lost ninguna volvería a gustarme jajaj.

    Estoy de acuerdo contigo mucho mejor en Version original.

    Un saludo!

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score