La última casa a la izquierda

 El valor espera, el miedo va a buscar


 
Puntuación: 6/10

No es una gran película. Trata de asustarte, de meterte una terrible tensión en el cuerpo sin conseguirlo. Sus traumas psicológicos tienen que sustentarse de barbaridades físicas y gore para que se te acelere un poquito el corazón. Una burda imitación de Funny Games, metiéndole algo de Hostle.

El argumento es típico: una chica va a veranear con sus padres a una zona cerca de un lago donde no hay prácticamente nadie alrededor cuando, por desgracia, se topa con un grupo de "malos malísimos" que parecen sacados de cliché: el líder con perilla, el hermano del líder (hiperactivo y violador), la novia del líder (mala malísima y con absoluto impudor hacia mostrar las tetas) y su hijo pequeño y traumado (el bueno).

Tras dispararle a su hija (y hacerle la de ni se sabe) les cae una tormenta terrible en medio de la nada y piden auxilio a una casa de las cercanías sin darse cuenta de que es la casa de los padres de la pobre Mery, la niña a la que acaban de matar.

 Este recurso de "el enemigo en tu propia casa" ya se utilizó en anteriores películas, como en Funny Games en la que de verdad pasas una tensión y un suspense tan horrendo que puedes quedarte sin uñas mientras ves la película. En esta lo único que te da es asco mientras tratan de dejar huecos vacíos en el argumento para que no puedas seguirle la pista del todo a los asesinos... sin conseguirlo, claro.



Es predecible. Pero para alquilar con unos amigos mientras te comes una pizza es pasable.

Por si acaso os la dejo:

Por descarga directa

Para ver en megavideo.  

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score