Bitter Virgin

"Tres personas pueden guardar un secreto, si dos de ellas están muertas"
Benjamin Franklin


Puntuación: 8/10

Estando yo en uno de esos días en los que navegar por Internet es lo único que se te antoja (eso y té), me encontré con uno de esos mangas geniales que normalmente sólo encuentras en las tiendas de comics recomendados por algún dependiente con perilla y gafas.

La historia es cortita y triste, y sinceramente creo que merece la pena leerla. Es un manga hecho para ser manga y ser leído y querido, no como por ejemplo, el manga de Soul Eateçr donde los personajes están tan desfigurados que se nota que estaba concebido desde el principio para ser anime.

El argumento es sencillo:

Hinako Aikawa tiene un terrible secreto. Ella es frágil, débil, mona y tiene un auténtico pavor de los hombres. Por eso cuando su compañero de clase Suwa afirma que ella es la única mujer del mundo que jamás le atraería decide comenzar a ser su amiga, sin ni siquiera sospechar que Suwa conoce su terrible y sucio secreto.


Podéis leerlo online por mangasub aquí. Su problema es que algunas de sus imágenes están dañadas y no se cargan.

Por eso por aquí lo podeis leer con absoluta fluidez en inglés.

Y sin ninguna de las dos os convence, podeis descargarlo de aquí ;D

1 comentarios:

  1. Alejandro dijo...:

    Ciertamente me impresionó de grata manera. Lo leí hace como año y medio, poco más, y me pareció un poco injusto que no se le de publicidad como debería; para mi gusto es mejor por mucho que varios mangas que terminan en anime. Una historia que -aunque corta- me pareció muy bien desarrollada. No es la mejor que he leído, pero sí es muy buena.

    Saludos.

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score