"Tres personas pueden guardar un secreto, si dos de ellas están muertas"
Benjamin Franklin

Estando yo en uno de esos días en los que navegar por Internet es lo único que se te antoja (eso y té), me encontré con uno de esos mangas geniales que normalmente sólo encuentras en las tiendas de comics recomendados por algún dependiente con perilla y gafas.
La historia es cortita y triste, y sinceramente creo que merece la pena leerla. Es un manga hecho para ser manga y ser leído y querido, no como por ejemplo, el manga de Soul Eateçr donde los personajes están tan desfigurados que se nota que estaba concebido desde el principio para ser anime.
El argumento es sencillo:
Hinako Aikawa tiene un terrible secreto. Ella es frágil, débil, mona y tiene un auténtico pavor de los hombres. Por eso cuando su compañero de clase Suwa afirma que ella es la única mujer del mundo que jamás le atraería decide comenzar a ser su amiga, sin ni siquiera sospechar que Suwa conoce su terrible y sucio secreto.

Podéis leerlo online por mangasub aquí. Su problema es que algunas de sus imágenes están dañadas y no se cargan.
Por eso por aquí lo podeis leer con absoluta fluidez en inglés.
Y sin ninguna de las dos os convence, podeis descargarlo de aquí ;D
Ciertamente me impresionó de grata manera. Lo leí hace como año y medio, poco más, y me pareció un poco injusto que no se le de publicidad como debería; para mi gusto es mejor por mucho que varios mangas que terminan en anime. Una historia que -aunque corta- me pareció muy bien desarrollada. No es la mejor que he leído, pero sí es muy buena.
Saludos.