Cada vez hay más odio a Mac

Mac, mac, mac.

La secta de los Mac prolifera como una moda o una religión infecciosa que penetra en todas partes. ¿Quién no ha conocido al típico listillo que viene tratando de convertirte?

- Mac no se cuelga.
- Me aguanta la batería 15 horas enteras.
- No existen virus.
- ¿Tú sabes lo que es la comodidad de arrastrar un archivo y que ya esté instalado?
- Es mucho mejor para diseñadores gráficos. No puedes ser diseñador sin un MAC.




En mi opinión MAC sólo merece la pena porque no es un IBM, es decir, porque su calidad de materiales (su costosísima calidad de materiales) te lo mantiene vivito varios años.
Sin embargo, ya no son sólo los fanáticos del Open Source de los linuxeros quienes se quejan de Mac. Aquí os dejo algunas de sus interesantes declaraciones:


VS su Open Source por voise en macuarium.com

OS X es un sistema privativo con una licencia del tipo "véndeme tu alma" que, sin embargo, se fundamenta en el trabajo de miles de programadores que sí liberan su código porque creen en el soft libre como medio para defender los derechos de los usuarios. O sea, que apple, al respecto, se aprovecha de los proyectos libres.

Son caros no, caríiiisimos por Dos y dos son cuatro

Con la tontería de que son máquinas de diseño (muy chulas, la verdad), inflan los precios como quieren. ¿Que quieres una webcam? Pues a pagar tocan (149 dólares) [...] Por ejemplo, el ratón más simple cuesta 49 euros, y además, por experiencia propia, os puedo decir que el cable se retuerce y se rompe en unos meses por donde se unen éste y el ratón como tal.

Cosas que odio del Mac os x por Miguel Camps Orteza

  1. Al pulsar CMD+TAB siempre aparece abierto el finder aunque no tengas ninguna ventana abierta.
  2. Al seleccionar un fichero si pulsas INTRO no se abre el fichero, te pide para renombrarlo.
  3. Al pulsar CMD+TAB siempre aparece abierto el finder aunque no tengas ninguna ventana abierta.
  4. A veces al maximizar una ventana no queda completamente ajustada a la pantalla.



Si que es son unos capitalistas asquerosos (jaja) por anonimo en feniletilamina

A mi antes me era indiferente. Apple me iba o me venia y mas bien la respetaba por que las MAC se ven maquina eficientes y elegantes.
Pero cuando saco el Ipod, el Iphone y ahore el Ipad, la detesto por lucrar con las masas, por engañar a los incautos, por convertir la tecnologia en un desfile de modas.
De veras detesto el retroceso tecnologico que representa Apple, que es una empresa mas retrogada que el mismo Microsoft o IBM.


No lo sé ¿qué opinais vosotros? Pro Mac o vs Mac?

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score