Hourou Musuko

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
Napoleón Bonaparte.


Nota: 9/10

"El sueño de mi hermana era ir a una academia para idols y ser compañera de Maiko-chan- A mí eso me parecía una tontería. Mi sueño es... "

Shuu es el típico chico tímido, obediente y bueno que asiste a su clase sacando buenas notas y no metiéndose en problemas. Pero en realidad Shuu tiene un secreto que esconde celosamente del resto mientras mira los vestidos de su hermana mayor y se imagina a si mismo poniéndoselos y actuando como una mujer. En realidad, su aspecto aniñado y su belleza casi femenina no lo ayudan a despejar esos deseos de su mente, porque le confunden con una mujer todo el tiempo.

Cuando lo transfieren a una nueva academia, conocerá a su mejor amiga del alma: Takatsuki. Una chica que odia ser mujer, odia tener el período y odia las faldas. Pronto el uno y el otro se confesarán sus secretos e intentarán escapar a un mundo muy lejano donde ella pueda ser él y él pueda ser ella.


Nunca había visto un manga tan especial que tratara tan bien las necesidades de las personas transexuales cuando todavía son niños. Normalmente, al tratar un tema así la gente cae rápidamente en el escándalo, mostrando a los personajes como simples payasos de feria y recalcando los intensos cuidados que deben de llevar a cabo.

Pero en Hourou Musuko todo es tratado con esa inocencia propia de los niños que no se avergüenzan ni etiquetan sus gustos, sino que sencillamente experimentan con las cosas más sencillas como con diademas o pantalones caídos.

Podéis leer Hourou no Musuko de aquí


O incluso descargarla de aquí

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score