Al final los vencedores siempre son los que saben salir bien en la fotografía.
Manuel Vicent
7/10
Lock On! Un manga un tanto chorras pero con buen dibujo y buena disposición que sigue claramente el camino del manga japonés, a saber:
1. Un protagonista especial que lleva a un sitio nuevo (normalmente colegios) donde la gente se queda fascinada por su excentricidad y sus talentos.
2. Una misión que no puede alcanzar pero por la que lucha a muerte: esta vez es fotografiar a la protagonista, una karateka.
3. Capítulos secundarios en los que aparecen espontáneos personajes con problemas psicológicos por falta de valor o de iniciativa y que, gracias al sermón moralista del protagonista se enderezan y van por el buen camino.
Esto es Lock On! Un manga en el que Uturu Sanada, fotógrafo profesional de modelos, va a una escuela nueva sólo para poder fotografiar a una chica muy violenta, que odia a los hombres y que parece no saber sonreír. A lo largo del corto manga, irán conociendo a los personajes secundarios: Yuki (la alegre, atractiva y simpática amiga de Niko (la karateka in-fotografiable) y Yamada, el criminal violento que ni es un criminal ni emplea toda su violencia.
El comic tiene sus dosis de humor, sus sorpresas y sus alivios en los momentos en los que Niko cede un poco y decide dejarse fotorgafiar un sólo momentito por él.
Es un manga simplemente entretenido, para leer mientras no tienes que hacer nada más o esperas en la parada del autobús. No trasciende pero divierte, y el dibujo y ritmo narrativo son buenos.
Así que nada, aquí os lo dejo por si os aburrís:
hola mandarina89 jeje
escribo las cosas que siento como liberacion, yo tambien era muy timida con estas cosas hasta que me animè y me encanta...
hoy me doy cuenta que lo necesitaba
deberias probarlo
de a poco
te sigo ...lula