¡Olvídate de mí!

8 / 10

Olvídate de mí es esa peli que alguien se descarga en una lan party y de golpe aparece en tu carpeta una tarde aburrida. Piensas "es Jim Carrey, será amena" y de golpe un título un cartel realmente desafortunado que te hace catalogarla en "pelis absurdas e inútiles de amor" se convierte en una verdadera revelación.

Es la historia de Joel, un joven soso y sin gracia, aburrido y tímido, gris y neurótico. De pronto un día decide no ir a trabajar, está harto. Se va a la playa a escribir en su diario sobre sus sentimientos, sus tonterías.  Y ella está allí: una chica de pelo azul, rara, loca... "agradable".

Lo que Joel no sabe es que él ya ha salido con esa extravagante mujer llamada Clementine, pero después de que se les acabara el amor, la pasión y las buenas intenciones, Clementine decidió ir a una clínica mental para borrarle de su vida para siempre. Amargado y rabioso, decide ir al mismo médico y le pide que borre a su novia de su cabeza para siempre, para no recordar ni un segundo con ella.

Durante el proceso, se da cuenta de lo que de verdad amaba a Clementine, de lo importante que era para él y del poco tiempo que pasó comprendiéndola.

Es una historia muy bien montada. Lúgubre pero esperanzadora, llena de amor y de comprensión al prójimo. Promete nuevos comienzos en al ignorancia y una felicidad eterna que sólo se conoce cuando encuentras a tu pareja ideal. Realmente bonita y bien hecha... lástima que en ese momento su equipo de marketing decidiera venderla como una comedia barata sin historia de trasfondo.

Por cierto... Clementine es genial. A cierta Mandarina89 le recordó mucho a su forma de pensar...

PD: No pongo el cartel de la peli porque lo odio. Pero aquí podéis descargarla ;D 

2 comentarios:

  1. Senteya dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Senteya dijo...:

    Me alegra que os haya gustado por algo te la recomendé.

    A mi me gusta esta carátula de la película a ver que te parece:

    Eternal sunshine

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score