2 broke girls

9/10

Sé que es un peñazo esto de las series. Terminas las más conocidas y de golpe te das cuenta de que no encuentras nada bien recomendado online... y que para colmo tus antiguas webs de referencia (seriesyonkis o series.ly) ni se basan en recomendaciones por gusto ni parecen estar bien estructuradas.

Por eso he realizado una cruzada (suenen trompetas) buscando series que me gusten! Y la verdad es que 2 broke girls, me encantó. 

Es una serie reciente, del 2012 de hecho. Ahora mismo tiene 24 capítulos y sólo una temporada aunque estoy como loca esperando por la siguiente.


Cuenta la historia de Max, una camarera de un barrio bajo de Brooklyn, acostumbrada a una vida de sacrificio y pobreza y que para colmo tiene que hacer doble turno en una cafetería cutre de hamburguesas regentada por un chino diminuto: el Sr. Han. De pronto, el fantástico (y enano) Sr. Han contrata a una camarera rubia, delgada y explosiva que es absolutamente inútil.
Por cuestiones de la vida Max se entera de que Caroline es la hija de un multimillonario recientemente encarcelado por estafa y tiene que lidiar con esa inocente niña de papá que no es tan mala como parece.







La serie está llena de humor y de ironía. Es realmente genialísima, con un guión bruto, sórdido y sucio propio de las clases bajas de Brooklyn. Caroline es optimista, soñadora y buena persona pero absolutamente esnob e inútil en cualquier tipo de trabajo y Max es la típica "todoterreno" que se adapta a lo que sea pero que no confía en la gente.

La historia está llena de personajes entrañables y al mismo tiempo asquerosos (como el pervertido cocinero Ucraniano). Y lo mejor es que con los chistes no se cortan un pelo. Por un lado está Earl, el viejecito negro que siempre salta con un chiste racista al principio de la serie. Y por otro lado están las prostitutas y ese tremendo odio que Max parece sentir hacia los hipsters (y que sencillamente es contagioso y brutalmente genial).




El caso es que la serie es genial. Como siempre os proveo de enlaces para descargárosla  y os recuerdo que podéis darle a "me gusta" en la página en facebook de Yogashi para subirme la moral (es una donación gratuita ¿veis qué genial? ;D

1 comentarios:

  1. La ultima foto, con Max comiendo maccarons mientras se banha con espuma, es el epitome de la ordinariez de clase baja... pero me encanta! jaja gran entrada ;)

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score