Cómo previsualizar tus imágenes en PSD, EPS, AI y PDF

¡Y muchos más!  Yaaay! Hace poco compré una suscripción mensual en Shutterstock para mi empresa, pero entre los paquetes de iconos y otras múltiples variedades de EPS y PSDs que tenía sueltos por ahí era incapaz de diferenciar entre los 70 y pico archivos que tenía bajados.

Por otro lado mi tarjeta SD entraba en convulsión: ¡estoy llena de fotos!  ¡vacíame! Pero es que yo ahora saco las fotos en RAW y procesar esas 200 imágenes en tipo RAW para saber cual te vale y cual no era una absoluta pesadilla.



Por ello tras mucho navegar encontré esta magnífica solución para poder previsualizarlo todo desde Windows, sin necesidad de abrir Bridge ni programas chorras por el estilo. Y te muestra perfectamente los AI, PSD, EPS, RAW, PDF, HTML y muchos más! Vale para Windows 7, 8, Vista y XP tanto 32 como 64 bits. 





Entre otras de sus maravillas nos encontramos que nos deja ver si una imagen está montada sobre transparencias y cambiar la forma de previsualizarlas.

¡Y es gratis!  A mí me parece una opción que debería venir integrada en Windows, vamos. Es una maravilla. 100% calidad de vida ;D




Eso sí, si tienes un pc lento y carpetas llenas de imágenes a lo mejor quieras pensártelo, porque ralentiza un poco el pc...

Podéis descargarlo de aquí, su web oficial ;D 


1 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    PERO DURA 30 DIAS!

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score