Un corto de animación sobre la pesadilla que es despertarse

Good morning fellows, ladies and caballeros. Esta mañana era casi imposible sacarme de la cama. Duermo poco y entre eso y lo cansada que estaba de toda la semana me costó terriblemente conseguir extraer la motivación que necesitaba para poner los pies fuera de la cama y observar el desastre que es mi habitación actualmente.

Pero al menos yo lo hago a la segunda o a la tercera. Hay gente, como cierto Maetr0, que tiene que esconderse 3 despertadores puestos a intervalos de 5 minutos y escondidos en cajones y sitios muy apartados de la cama para poder levantarse.

Y es lo mismo que le pasa a este genialísimo personaje de este corto de animación coreana. Es increíble lo logradísimos que están los escenarios en comparación con el personaje en si, el cual es una bola de masa de galletas con un par de rendijas como ojos y boca.

Yo aprenderé a hacerlos más mejor. Ya veréis ;D  Apoyad esta sagrada misión dándole a Me gusta en Facebook! ;D

 

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score