Mads Peitersen y su increíble ilustración digital

Hace poco os traía un post sobre las entrañas de los aparatos que nos gustan usar a los gamers como yo (ya que según un reciente conocido, alguien como yo tiene que ser gamer sí o sí).  Pero no me voy a quedar corta si os enseño también sus increíbles dibujos digitales.

Es una materia que tengo pendiente y que la verdad, me encanta. Pero no acabo de encontrarle el tranquillo. Quizás es porque mi tablet y yo no hablamos del todo la misma lengua... o porque no tengo ningún tipo de base por donde empezar. Pero como todo, sólo es cuestión de encontrar el libro adecuado, el instructor adecuado y lanzarse en una carrera desenfrenada a aprender todo lo que se pueda de ello.

Porque para eso está este blog, para mostrarte las cosas dulces de Internet. Y las obras de Mads Peitersen son lo suficientemente increíbles como para hacerles un post único y definido. Y si vosotros queréis seguir viendo cosas geniales y recibir webs y recursos increíbles cada día, dadle a me gusta en Facebook ;D 











0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score