Oh Bliii! Trailer del PVP de Magicka


PvP is here! Una de las razones que hizo el LOL un juego gratuito imparable en récords y con tantos seguidores a lo largo de todo el mundo. El poder y la satisfacción de saber que te enfrentas a enemigos reales al otro lado del monitor y que, con tu sabiduría, podrás acabar con ellos.

Y es que el Magicka, como ya sabéis, te ofrece la oportunidad de hacer cualquier combinación entre los elementos básicos para crear terribles combos de ataques mágicos que destrocen a tus enemigos. Y ya sabemos que la magia es un instrumento de doble filo y como nos han ido avisando de ello a lo largo de thousands of libros, comprendemos que en Magicka sea tan fácil asesinar a una persona como acabar tú mismo hecho pedacitos.

Y si todavía no os suena este genial indie, os remito a mi post sobre él. Aquí tenéis el trailer del juego creado por ellos. Es bastante simpático para tratarse de ArrowHead, una compañía indie muy genial.

Os dejo el trailer. A cambio... ¡dejadme un me gusta! ;D


0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score