Lindsey Stirling: el duendecillo del violín

Seguro que muchos de vosotros ya conoceréis a esta chica tan genial que tiene como peculiaridad que baila mientras toca el violín.  Incluso a la gente que no le suele gustar el sonido del violín acaba encantándole Lindsey, que tiene un estilo maravilloso en  el que siempre encarna el espíritu de alguien alegre y feliz que se mueve con el sonido de la música.

A mí me gustan especialmente sus covers con otros músicos de Youtube que, en mi opinión, la mitad de las veces mejoran la canción. En especial esta versión de We found Love que hace que conectemos durante 4 maravillosos minutos con todo lo bueno que tiene el mundo.




Pero tiene todo tipo de versiones y practica con estilos que son absolutamente diferentes, como el DUBSTEP o esta famosa versión de  River Flows in You que podría emocionar a cualquiera.





Y nadie la olvidará por sus increíbles covers de música de videojuegos y series de ficción famosas. ¿Las mejores? en mi opinión la de Game of Thones, Skyrim y Zelda ;D






Este es su último video ¿nunca os habéis preguntado por qué en el banco de Hyrule siempre había jarrones? ;D



 Así que ya sabéis, si os gusta suscribíos a su canal y de paso, dadle a me gusta en la web de Yogashi en Facebook ;D

1 comentarios:

  1. Senteya dijo...:

    Me encanta esta tia, toca genial, además sus videos son la hostia

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score