The craft of War

¡Bienvenidos de nuevo al recuncho de Maite! (Esto es un chiste personal ya que mi blog se titula "trabajaré por comida" y El recuncho de Maite es una cafetería de tapas extremadamente barata en el sitio donde vivo.

Hoy me dispongo a dejaros una de las maravillas del tiempo libre! Un chico que decidió usar los parámetros de World of Warcraft, el famoso juego online de rol, para montarse su propia historia y sus propias peleas merecedoras de un premio por su capacidad de control de la animación. Si realmente los movimientos fueran así en el juego, habría que calificarlo como el mejor de la historia.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Todo el mundo sabe que el WoW es "World of Warcraft" y no "War of Warcraft".
    Y de todas formas te diré que hay muchos juegos con movimientos más fluidos en sus animaciones. Así que esto realmente sería sorprendente si le hubiera aplicado los movimientos para usarlos de forma activa, pero no para hacer una aburrida animación.

  1. Mandarina89 dijo...:

    De cualquier forma, gracias por corregir un simple errorcito de una forma tan humilde y simpática.

    Y, en mi modesta opinión, hacer una animación de ese calibre está fuera del alcance de las posibilidades de mucha gente y nos sorprende ver cosas así. Y sino, díselo a los miles de visitas del video en youtube... anónimo xD

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score